Juegos de Pou

Juegos de Pou 4.21/5 (84.13%) 155 votos

El Juego de Pou hace furor

Con los juegos de Pou se ha revitalizado, a través del personaje POU, el interés por los juegos de mascotas virtuales.

PouEste es un nuevo y extraño animalito alienígena virtual de nombre -si, lo han adivinado- POU que puede ser descargado para los smartphones y tablets con Android o IOS desde sus respectivas tiendas de juegos y aplicaciones.

Una vez dentro de tu dispositivo, POU vivirá siempre y cuando tú estés atenta o atento a sus necesidades. El Juego de Pou es un tanto educativo, tomando en cuenta el concepto de mascota, si bien virtual, que necesitará atención tal como educación y comida.

Pou ha venido para quedarse

Estos juegos de Pou para Android, iPhone, y otros, son en algunos casos -como en el Google Play Store- totalmente gratuitos y en otros (en el Apple App Store para iPhone) cuesta una irrisoria suma. Estos Juegos de Pou han tenido una aceptación increíble en cada uno de sus mercados móviles con decenas de millones de descagas en cada caso. ¡No hay excusa buena para no descargarlo!

Pou será tu compañero o compañera virtual, y seguramente se harán buenos amigos o amigas, y así te sumarás a los millones de usuarios que ya tienen un POU en sus teléfonos inteligentes o tablets.

El Pou buscará mimos, juegos y comida, teniendo un espacio para cada momento, y quizás hasta te quede un tanto más gordo de tanto comer. Pero a esta mascota virtual, hacerle entrar en una dieta… ¡También es una posibilidad!

Por último queda planteado aquí este espacio para que entre todas y todos discutamos nuestras experiencias en el cuidado y juego de Pou. Trucos nuevos, ideas, comentarios, todo en torno a nuestro Pou, esperamos leer y participar aqui, contigo.

26 pensamientos en “Juegos de Pou

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>