Los hijos de Pou

Los hijos de Pou 4.73/5 (94.59%) 37 votos

¿Puede tener hijos Pou?

Mucho se puede leer en toda clase de sitios sobre la posibilidad de que Pou tenga hijos. Si buscas cualquier página de Facebook sobre el tema encontrarás a gente preguntado por la manera en que se consigue tener otro Pou pequeño para jugar con ambos al mismo tiempo. Yahoo Answers montones de preguntas hechas sobre el tema. Sintiéndolo mucho os tenemos que comunicar que todo es mentira, pou no puede tener hijos.

Todo esto responde a un supuesto truco con el que obtienes un nuevo Pou en tu pantalla pero por desgracia se trata de una más de las muchas leyendas urbanas que circulan por la red, y un juego tan popular como Pou no podía quedar sin la suya propia :).

Quiero intentarlo ¿en qué consiste el truco?

Hijos de Pou cacasHabrá quien esté buscando desesperadamente la forma de llevarlo a cabo y no se crea el “no se puede”. Pues bien el truco consiste en que no debemos de limpiar las caquitas con ojos que van apareciendo junto a Pou como resultado de sus propios procesos intestinales xDD.

Para cuando juntemos 50 de estas caquitas, 100 según otras personas, se convertirán en un nuevo Pou de forma que ahora tendremos dos en nuestro poder.

Siempre puedes intentarlo pero desde ya avisamos que es una pérdida de tiempo y de dinero (cada caquita que limpias da 5 monedas), pero allá cada cual que quiera seguir dando vida a un fake como este.

Un pensamiento en “Los hijos de Pou

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>