Pou Monedas infinitas

Pou Monedas infinitas 4.37/5 (87.39%) 333 votos

En el artículo de hoy vamos a ver cómo podemos conseguir monedas en Pou. Estas monedas nos permitirán conseguir accesorios para nuestra mascota. Sin duda es uno de los trucos de pou más solicitados y hoy os lo explicamos paso a paso.

Guia para conseguir monedas infinitas en Pou

monedas-infinitas-pou

Lo primero que tenemos que saber para poder conseguir monedas infinitas en Pou es que debemos tener el móvil rooteado. En Google encontrarás cientos de tutoriales para conseguir esto. También necesitarás la aplicación Game Guardian, más de lo mismo, en internet encontrarás enlaces de descarga.

Una vez descargado este programa lo abrimos. Hecho esto vamos hasta Pou, lo abrimos y si te fijas te aparecerá como una especie de recuadro transparente al fondo de Pou que antes no salía. Pulsamos en él y nos aparecerán tres opciones.

Pulsamos en Search y ponemos el número de monedas que teníamos y en Size 4 bytes. Le damos a Search. Nos aparecerá una opción, pulsamos en ello un tiempo y se nos abre una nueva pantalla. En number ponemos las monedas que queramos, en size 4 bytes y le damos a Yes.

Vamos para atrás y entramos en comprar cualquier cosa. Una vez realizado este proceso nos aparecerán las nuevas monedas que hemos añadido. Sin límites, podemos añadir tantas monedas como queramos y volver a cargarlas una vez que se nos acaben.

Vídeo para conseguir monedas en Pou

Por último os dejo con este vídeo donde se explica detalladamente este proceso para conseguir monedas infinitas en Pou:

10 pensamientos en “Pou Monedas infinitas

  1. miracu33

    Hice todo siguiendo lo explicado. 1)no abre ícono guardian con un perro, sino un escudo. 2) aparece serch pero no size. El guardian bajado no es el que corresponde?

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>